Filosofando…

Un espacio creado para divagar y filosofar sobre distintos aspectos de la vida y sus tantas vueltas…

De no creer. Esta página ah tenido numerosas visitas. Gente que me deja cuestiones de todo tipo para discutir. Me alegra mucho que este espacio este vivo. Sigamos filosofando.

“Cuando alguien nos insulta, qué hacemos? Pensamos en matarlo, o lo profundizamos y pensamos que tuvo un mal día o tiene muchos problemas en toda su vida? Tenemos empatía…está bien eso??”

comentarios
  1. ¿Existe el amor? dice:

    Entre 2 personas, Ana puede estar loca por Pepe y Pepe se da cuenta de eso:
    1) ¿Basta que Pepe vea eso para que necesariamente éste también se llegue a enomarar de ella?
    2) Conocemos el lado racional y el sentimental. Si Pepe ve que la pareja funcionará RACIONALMENTE ya que ve que ella es muy atenta, ¿ahí se tendría que dejar de lado lo sentimental, las cosquillitas en el estomago (que él no siente por cierto)?
    3) ¿En el momento de empezar una relación tenemos que fijarnos en lo racional o lo sentimental? Hay que pensar bien cada cosa, espero rptas. =)

  2. juandy90 dice:

    1) No, no basta eso. Llegar a un enamoramiento se debe a muchos factores, la atracción física, la química en la conversación, la admiración, el interés, entre otros.
    2) No tiene sentido estar al lado de alguien (pareja) si el amor es mecánico y superficial. El amor es ilógico, no tiene razón. Como decía Juan Pablo II.
    3) El AMOR ES ILÓGICO repito EL AMOR ES ILÓGICO.

    El noviazgo es el camino por el cual conocemos a la persona que nos agrada como posible pareja de vida, la descubrimos, la desafiamos, observamos sus comportamientos. Si nos gusta, EXCELENTE hemos descubierto al amor de nuestras vidas! Si no existen muchos peces en el mar.

  3. fernando dice:

    Lo más común es que la chica que te gusta no te da bolilla y otra que ni ahí te tira onda. Depende entonces si querés estar solito y seguir esperando o aceptar lo que venga. Es cuestión de gusto personal…

  4. Lorena dice:

    ohhhh que podría decirte al respecto? si no duele no es amor!! hay una etapa llamada enamoramiento que dura desde 3 meses a 18 meses después de esto si perdura una solidez puedes asegurar que estas sintiendo amor!!!

    El amor duele, el amor te hace reír, tb llorar y muchas veces como el deporte extremo te hace sentir todo de vd!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s