Fotografía Analógica: La magia de la química

Publicado: febrero 3, 2012 en General

Quizás haya pasado el tiempo en que teníamos que ir a revelar las fotos y esperar que hayan salido bien pero la magia de la analógica nunca dejará de tener eso: magia. Luego de ver las fotos hechas por mi abuelo e imaginarme que en ese entonces él tenía que calcular todas las variables para que le salgan bien las fotos me inspiró a comprar una cámara analógica y emprender un pequeño proyecto fotográfico con el que espero abrir mi primera exposición de fotos. Estoy trabajando en un tema tabú con el que quiero despertar a la gente. Espero lograrlo. Aprovecharé bien estas vacaciones. Combinaré mi pasión por la medicina con esta mi otra pasión. Esta no es una cámara muy conocida, no hay mucha información útil en la red pero va andando de maravillas con una lente 35mm 2.8. La adquirí en una casa de antiguedades, me arriesgué e invertí.

 

Responder

