¡Somos los protagonistas de la nueva historia!

Publicado: abril 17, 2010 en General

Nacido y criado en la era de la información y en tiempos de libertad democrática, formo parte de la “afortunada” generación de jovenes que tienen el enorme compromiso de levantar a nuestra tan sufrida patria. Patria violada por los sanguinarios traidores que la dejaron sumida en el peor de los retrasos: el cultural.

Aunque aún ninguno de nosotros (los nacidos en libertad) tenga edad para candidatarse siquiera a concejal municipal conozco a muchos que han tomado el compromiso de levantar el país desde donde están: formándose, estudiando, participando políticamente, educando a los demás con ejemplo, no dejandose abatir por los muchos de mirada caída y conformistas que andan por ahí intentando bajar la autoestima de los que prefieren ser diferentes…de los que quieren creer que una patria nueva depende de todos nosotros y no de cualquier “vyrotavy” que venga y grite: “Yo soy el CAMBIO”.

En unos años un grupo de jovenes patriotas tomaremos las riendas desde donde estemos demostrando con ejemplo que sí se puede. Dentro de unos años cuando las viejas garrapatas del poder como Calé Galaverna y el Gordo Jaeggli estén muertos o postrados en sus sillones. Falta poco para que nosotros la nueva generación seamos reales protagonistas de la historia de nuestro país.

Compañero a no decaer. ¡A estudiar! ¡A formarse! Lo mejor que le podemos dar a la patria y a Dios es nuestro mayor esfuerzo para sobresalir desde donde estemos. Nadie promete que no habrá caídas, pero sí que cada caída es una oportunidad de aprender.

Estamos a un año del Bicentenario, y ya quiero felicitarte mi amigo. Porque tenemos la inmensa oportunidad de hacer historia en un nuevo siglo de vida. No te prometo, te COMPROMETO a que juntos marcaremos en la línea del tiempo una nueva era en la historia del Paraguay, nuestro país.

No será fácil. Pero en la dificultad se encuentra el mérito de obtener la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s