FELIZ AÑO NUEVO!

Publicado: diciembre 31, 2009 en General

Este año que se va probablemente sea el año más fugaz en mi toda mi vida. Dentro de todo he crecido como persona y he aprendido más de las personas de lo que me hubiese imaginado. Pase por situaciones curiosas que me han hecho cambiar la óptica de muchas cuestiones.
No puedo decir fue un mal año pero hubo mejores. Y estoy más cerca de mi examen de ingreso. Deseo a todos un buen Año 2010 sobre todo a mi querida Albirroja. Disculpen también si no he posteado mucho es que tiempo no me ha sobrado.
En febrero cuando ya sepa el resultado cambiaré el blog y probablemente se transforme en egg.com.py o elguerreroguarani.com.py.

Responder

