Juan Pablo II “El Grande” – Compilado de videos

Publicado: junio 1, 2009 en General

Juan Pablo II “El Grande”, siento gran admiración por este hombre, por este santaso. Quien se entregó de lleno a la voluntad del Señor, sin vascilar. Amando a Dios, a su Iglesia, a su Santísima Madre María y al pueblo de Dios. Fue una persona increíble, el tan solo pensar en su ejemplo de vida me llena de algo indescriptible el alma. ¡Él siguió a Jesucristo! ¡Yo también quiero seguirlo! Aunque tengo muy corto tiempo encontré estos videos que quiero compartir con ustedes.

Juan Pablo II  visita al pueblo paraguayo

Extracto del documental JUAN PABLO II, EL PAPA QUE CAMBIÓ EL MUNDO de Alberto Michelini.

“¡Vale la Pena dedicarse a la causa de Cristo!”

Homenaje al Papa Juan Pablo II


¡Habemus Papam!

Últimos momentos del pontificado de JP II

Atentado contra el Papa

Juan Pablo II en Cuba Parte I

Juan Pablo II en Cuba Parte II

¡ESPERO LES HAYA GUSTADO!

Responder

