“…a dar sin medida…”

Publicado: mayo 21, 2009 en General

“Señor, enséñame a ser generoso, a servirte como tú lo mereces, a dar sin medida, a combatir sin temor a las heridas, a trabajar sin descanso y a no buscar más recompensa que el saber que hago Tu santa voluntad.

Amén.”

Un día un amigo me invita a asistir a una reunión de un grupo de Scouts cerca de mi casa, cuando fui, me dijeron que me ponga firme y salude con el grupo a los Jefes, y momento después todos se quedaron en silencio y cerrando los ojos rezaron la oración que puse arriba. Quedé fascinado, porque primero saludaron al “Gran Jefe” (Dios) y por las palabras de esta oración cortita pero hermosa. Me sentí como un soldado detrás de una trinchera antes de salir al combate, me fascina el valor de muchos de ellos, y cuando digo soldados no hablo sólo de aquellos buenos hombres uniformados y con fusiles…tambien pienso en aquellos hombres que van trajeados todos los días a trabajar, en las madres abnegadas que se levantan bien temprano a preparar a sus hijos para el colegio, en aquellos jóvenes que equipan sus mochilas de libros y van a estudiar, en los obreros, las chiperas, los conductores de micros…

Levantarnos cada mañana, dándole ese primer minuto a Dios, no cuesta nada. Imprimí esta oración anotála en un papel, ponelo en tu espejo en tu escritorio, donde quieras. Y verás que bien te irá.

“…a dar sin medida…”

Responder

