SEMANA SANTA TIEMPO DE REFLEXIÓN

Publicado: abril 5, 2009 en General

A veces los perros estan acostumbrados a vivir la semana santa como días feriados sin ningún tipo de interés en el porqué de ello.

Me apena muchísimo que existan personas que se denominan “cristianas” y ni siquiera medio saludo a Dios le dan en la semana. Y cuando llega miércoles de ceniza, viernes santos y domingos de palmas se van a la misa como si nada y encima comulgan estando en desgracia de Dios.

Este tiempo nos tiene que servir para retornar a las vías y seguir transitando por el camino hacia Cristo, hacia la eterna felicidad.

Siempre nos andamos poniendo excusas para no dar esa “una hora para la misa” los domingos y no pensamos en las 168 horas que Dios nos regala a la semana.

Ser un buen cristiano y católico no es ser un monje o un pa’i, es acordarse de Dios, es tener presencia de él, es leer su palabra, estar concientes de su existencia, hablarle como un amigo más, el amigo que nunca falla.

Esta semana santa puede ser una más en nuestras vidas…o puede ser la primera de muchas que pasamos junto al Señor en comunión.

Te invito a que juntos lo sigamos y como el niño de la fotografía lo ilustra… Sin ningún tipo de complejos gritemos al mundo que amamos a Jesucristo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s