Estoy harto de Windows

Publicado: marzo 8, 2009 en General

Estoy harto de Windows y sus virus y constantes amenzas! Cada dos segundos sale una actualización de seguridad para el sistema. Los desarrolladores de los antivirus se están forrando. Windows es realmente un sistema bastante inseguro en todo, y encima de todo es carísimo. Totalmente harto de los casi 6 virus que plagaron mi computadora en el último mes, me mude a una plataforma mucho más conveniente y lo mejor de todo, Gratuita! Les recomiendo a todos utilizar LINUX! Por sus muchos beneficios y lo más importante: NO TIENE AMENAZAS DE VIRUS! Existen virus para linux, pero no son muy comunes para usuarios domésticos. Yo al principio pensaba que era difícil de usarlo porque creía que era sólo para programadores e ingenieros. Resulta que no es así, cualquier persona puede adaptar una distribución de Linux (como Ubuntu) para su uso doméstico. Me enamoré de este sistema. Ya no dependo de linux para realizar mis actividades! Difundamos LINUX y los software Libres!

¿Te animás a probar un sistema diferente?
Sí, me animo.
No, ni loco dejo Windows.

Posteado desde Drivel – Ubuntu.

Responder

