Foto de la Semana: ♪♫♪♫♪♫…En un micro de Asunción Gente Viene Gente Va…♪♫♪♫♪♫♪♫

Publicado: febrero 17, 2009 en General

Esta escena es muy común cuando uno realiza un viaje en colectivo por Asunción. Ningún viaje deja de ser emocionante para mí. La semana pasada cuando fui a hacer unos trámites al centro, se me ocurrió llevar la cámara por más que eso implicará un riesgo enorme a que me lo roben. Fui con un amigo, y en la única oportunidad que tuve, saqué mi cámara y eternice este momento.

DSC08624x

Pueden observar a muchas personas y muchos detalles en este momento, uno de ellos es la tremenda uña que se manda el señor de camisa. Pero lo que hace de esta escena inusual, son los dos guitarristas que animan el viaje.

Responder

