Aprendan a conducir!

Publicado: febrero 13, 2009 en General

Me tienen realmente podrido los malos conductores y aquellos que se descargan puteando o simulando que están delante de sus playstation. La cosa que más sufro es que los muy imbéciles no saben lo que es el señalero, cuando están a dos metro lo ponen y otros ni siquiera eso. Varias veces me salve (gracias a Dios) de una colisión que parecía inminente por solo eso. Los adelantamientos indebidos en lugares insólitos como vemos en la foto son algo que pone los pelos de punta tanto para los que van por la ruta como para los pasajeros del vehículo. Si no se quieren así mismos, por lo menos respeten las vidas de sus pasajeros. No hace falta irse a 100 km/h en un área urbana porque justamente es “URBANA”, vas a llegar sano y salvo si no le das tanto al acelerador y más al cerebro. La calle no es una prueba de algún gran torneo de fórmula uno o NASCAR, la calle es para transitar! No matar! Señores Motoqueiros, deben conducir en la calle en linea recta y no TEJIENDO! Uno va tranquilamente por la calle cuando de manera inesperada aparece uno de ustedes y si tiene mucha suerte se salva si no amontema. Y después? A quién culpan? A los conductores de los vehículos! Usar moto no está mal, que no sepas conducirlo es un crimen y más aún si no usas casco. Eso es un suicidio.

Insto a los conductores a educar a la gente y putearles cuando se equivocan de manera criminal, y no solo cuando conducen mal sino también cuando tiran sus cáscaras de mandarina en la calle o latitas de cervezas. Esos no son humanos, son animales. Cuando mi amigo hizo eso, no me importó que fuera mi amigo, le putee igual! Porque así hacemos un Paraguay mejor, educando a la gente.

DSC07364

NO SEÑORES! NO ES LA NUEVA MEGA SUPER CARRETERA DE TRES CARRILES! ES UN ASESINO AL VOLANTE! QUE SE ADELANTA EN UN PUENTE! Y VA COMPLETAMENTE LLENO DE PASAJEROS! QUE VIVA LA SETAMA! Y LA MUNICIPALIDAD QUE LES DIO REGISTROS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s