“Volveremos Pronto”

Publicado: febrero 6, 2009 en General

Así reza la calcomanía colorada que prepotente (para no perder la costumbre) se exhiben en los autos de aquellos que gozaron de buena vida o que la siguen gozando impunemente. Al verla por primera vez, me sentí aterrado. Porque mi querido pueblo guaraní aun no se recupera del pozo de ignorancia en el que fue metido por largo largo tiempo. Si estos personajes corruptos que tanto daño hicieron a mi patria, asoman de nuevo la cabeza y alegando la popular frase stronissta  “Tenemos que respetar el veredicto de las urnas” quieren imponer de nuevo su terror en las urnas, JURO QUE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO LUCHARÉ POR DEFENDER A MI PATRIA DE LOS TRAIDORES COLORADOS! Y vos?


Anuncios
comentarios
  1. d@v!d b@rrEt0 dice:

    Alfredo Stroessner fue un tirano! por culpa de su gobierno nuestro pueblo aún vive atrazado. No sé como hay miles de paraguayos que pueden alabarlo y decir que “Stroessner fue el mejor presidente que tubo el Praguay”.

    Me considero ANTI colorado, ya que este partido en vez de “servir” se “sirvio” del país antes, durante y después de la dictadura Stronista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s