QUÉ DICE ESTA MIRADA???

Publicado: febrero 6, 2009 en General

dsc077882

Vino a ofrecer al conductor unos chicles por mil’i (Equivalente a 0,2$), mientras esperabamos el semáforo sobre la calle Brasil en el centro de Asunción. Justo estaba con cámara en mano y no dude un segundo para disparar una ráfaga. Luego, mire las fotos en la cámara, y me entró un nosequé al ver sus ojos, una mezcla de rabia e impotencia. Esta señora tendrá como 75 años más o menos, debería estar descansando con sus nietos y viviendo placenteramente sus ultimos años, no vendiendo chicles bajo el intenso sol y una calle que refleja 45 grados de calor. Esta foto es una llamada de atención para los autoridades e instituciones encargadas, así como tambien una llamada de atención para los malos hijos que ven a sus padres como un lastre cualquiera en sus vidas. Tanta pena me causa la condición de esta señora y de muchos otros ancianos, que en esa etapa de sus vidas deberían estar contando historias a sus nietos, y ser como un patriarca emanando sabiduría y cariño. Si tienen abuelas y abuelos aún en la Tierra no olviden visitarlos siempre que puedan, abrazarlos fuerte, escucharlos, darles un poco de cariño, que sin ellos ustedes no serían nada!.

Anuncios
comentarios
  1. bueno..la vd q ella es la q quiere estar ahi tb!x q se le lleva al lugar de ancianas y vuelve a la calle!pero no le culpo sinceramente x q quien quiere estar en un lugar donde le cuidan mal!NADIE!yo creo q esto de la pobreza podemos salir hacia delante si nos esforzamos y luchamos para q muchos niños de la calle,ancianos/as puedan vivir como se merecen!
    EL FUTURO DEL PARAGUAY ESTA EN NUSTRAS MANOS!

  2. FUERZA LOS PARAGUAYOS!q no se pierda las esperanzas!solo miren las pobres caras de los niños pidiendo limosna!Q VERGUENZA!debemos cambiar al paraguay y DESPUES AL MUNDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s