El Guerrero Guaraní “On Air”

Publicado: diciembre 27, 2008 en General

dsc03381Me han invitado a participar de un programa en la Radio
Ybyturuzu Teresita FM 93.5, llamado “Mano a Mano” con Rubén Cardozo. Fue una mañana muy provechosa en la cual el amable conductor del programa apoyo al Guerrero Guaraní y me ayudó a difundir el mensaje de servicio y amor a la patria que este difunde.

Hablamos de todo un poco, pero dimos más énfasis en la participación juvenil en los distintos ámbitos de la sociedad. Nos dirigimos a la audiencia (en su mayoría padres y madres) a fin de demostrarles que la participación juvenil es bueno para el país y para la formación personal de los jóvenes.

Este programa fue emitido el día de hoy de 8 a 10 am. La Radio está localizada a pocas cuadras de la Ruta Ñemby (Villa Elisa).

Desde ya, agradezco al Sr. Rubén por haberme invitado y por difundir al Guerrero Guaraní!

comentarios
  1. Rubén Cardozo dice:

    En mis mejores días he frecuentado a las compañias de jóvenes interesantes, por que estoy convencido, son los mejores y espontaneos compañeros y maestros para aprender de verdad. en este caso me tocó la compañía de Juan Andres, con quien disfruté 120 minutos de programa radial en la FM Teresita, el dia sabado pasado.
    Aprendí que ya estoy viejo en mis pensamientos, y que por los años vividos en paralelo a la edad de Juan, he hecho muy poco; me dí cuenta en la conversación con Juan, que el deber de cualquier persona mayor, es trabajar para crear espacios para los cuadros de reemplazos, no enquistarnos en nuestras mesquinas prerrogativas o FUEROS, debilitando las oportunidades negando espacios a jovenes que porfiarían mucho mejor el destino de nuestra Patria. Adelante Guerrero Guarany.

  2. Rubén Cardozo dice:

    Recomiendo que los jovenes de hoy se animen a vertir sus ideas y tomar las postas, así como se está haciendo en esta pagina, adelante Juan..!!

Responder

