El Líder que llevas dentro…

Publicado: noviembre 6, 2008 en General
El Lider Que está en usted

Siempre he querido ser un buen líder para los demás, un líder

bien formado en valores y convicciones sólidas. Desde pequeño me lo han inculcado y lo he observado en mi padre y otras personas. Creo que esta tendencia mía surgió de manera natural, cuando tenía 13 años mi padre trajo un libro a casa que me llamó la atención. Se titula “El Líder que está en Usted” de Jonh C. Maxwell. Empeze a leerlo y me gustó mucho. No tenía idea de qué tan grande es la palabra “LIDER”, y de cuánto podía yo hacer si la ejercía. Quizás mi visión infantil y maravillosa de las cosas me ayudo en aquel momento para comprender EL PODER QUE PODÍA TENER EN MIS MANOS. Mi sed de formación comenzó en ese momento y hasta ahora no paró. Mi Tío tiempo más tarde me regalo otro libro llamado LA PARADOJA de James Hunter un libro realmente increíble. “El principal deber de un líder, es formar buenos líderes.”

Es por ello que aquí dejo algunos enlaces para descargar los libros (Haz Click en el enlace es Seguro).

La Paradoja de James Hunter

Libros de Jonh C. Maxwell

Aclaro que estos links han sido sacados de otras webs citadas al final.

Si en mi Vida no enseño a otros lo que he aprendido no tiene sentido llamarme líder. Mi ejemplo, tu ejemplo, son agentes principales de cambio y felicidad en muchas personas. Un líder positivo cambia la vida de muchos y hasta puede revolucionar al mundo. Es tan sencillo darse cuenta del enorme potencial que cada uno tenemos.

La imágen de un Líder no siempre es la que imaginamos: grande, imponente, con buena dicción; muchas veces los más grandes líderes resultan ser hombres y mujeres muy humildes en sus vidas y acciones, que dicen lo correcto cuando lo tienen que decir.

El ejemplo más vivo que podemos analizar es un hombre que vivió hace dos mil años llamado Jesús, nació en una época en que no existían todos los medios que tenemos hoy en día y aún así logró INFLUENCIAR al mundo mediante sus enseñanzas y ejemplo de vida. A tal punto de que el Calendario Mundial se vió influenciado por él, y de que millones de millones de personas día a día lo recuerdan con mucho cariño.

EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS

*El link de Los libros de John C. Maxwell ha sido encontrado en: http://www.forumcristiano.com/forum/showthread.php?t=31

*ADVERTENCIA: En el momento de descargarlo es probable que su computadora detecte una infección. Pero no se preocupe que debe descargar solamente los libros y nada más. Así no tendrá inconvenientes. Borre el archivo .rar.

Responder

