Modos de pensar…

Publicado: agosto 15, 2008 en General
Espacio creado para divagadores...

Cada quien un mundo...

Muchas veces uno se pone a pensar en la forma en que uno piensa, porque es diferente a la de uno, porque no se asemeja, porque piensa mejor que uno, porque tiene mayores ideas, entre otras cosas.
Analizando la vida de uno, su forma de ser, su familia. Uno puede llegar a conocer el porqué de su manera de pensar. Es diferente una persona que tiene su familia completa de la que uno que tiene por separados. Es diferente una persona que lee mucho a la que se pasa el día en la calle, es diferente una persona que escucha un tipo de música que la que escucha otro tipo de música. Todo influye en su manera de pensar.
Hay gente que carece de tal, solo intenta imitar al otro, ya que se autodenomina incapaz de pensar cosas buenas. Y otros que simplemente se deja llevar por la masa.
Ciertos acontecimientos en la vida de uno obligan al individuo a cambiar drásticamente su manera de ver las cosas. Cada pensamiento es importante para lograr muchas cosas, cada idea, cada inquietud, porque de una idea surgen grandes cosas. Todos somos capaces de realizar grandes cosas, grandes descubrimientos, grandes descubrimientos, grandes mejoras, solo con el hecho de tener su propio criterio de las cosas, defendiendo lo que le gusta y su ideología y no siendo uno más del montón.

Alex Galeano

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

El contenido de este blog está registrado y es protegido por las leyes nacionales e internacionales sobre derechos de autor y propiedad intelectual.

Puede mandar un mensaje mediante el chat guarani si desea realizar alguna copia de algun artículo de esta página. Respetar las leyes es un deber ciudadano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s