Muchas Personas: Muchos Mundos

Publicado: agosto 14, 2008 en General

A nuestro alrededor existen muchos tipos de personas, y cada una de ellas es un mundo aparte. Pretendo clasificarlas según mi punto de vista a aquellas personas que me rodean.

Detrás de la línea: viven refugiados en algun oscuro rincón siempre esperando que nadie se percate de su existencia, haciendo exactamente lo que deben hacer sin involucrarse más allá de la línea establecida. No hacen ni bien ni mal. Su circulo social es muy limitado. Se juntan con aquellos que no lo juzgan y con quienes comparte algo profundo que ellos creen no entenderían el mundo frívolo que los rodea.

Llamativos: no dejan escapar ningún detalle de su aspecto. Les importa que cada centímetro de su cuerpo expuesto llame la atención de quienes se los cruce en el camino. Para mí es más bien un modo de desviar la atención de las personas hacia lo que realmente espanta de su aspecto. Se preocupan de que diran los demás de ellos, y buscan siempre marcar presencia con algo nuevo. Con algún nuevo accesorio o aparato fashion y tecnológico único, con el mero fin de hacerse notar. Nada les satisface materialmente. Y por más que muchos no se den cuenta, es la expresión de un vacío interior que buscan llenar con la atención efímera de los “otros”.

Arpías de corazón sensible: este tipo de personas nos encontraremos en todos lados. Tienden a estar aglomeradas en grupos pequeños. Entre las actividades que realizan se encuentra la de buscar cuanto defecto tengan los demás, lo cual hace obvio que necesitan sentirse mejores que los demás para poder ocultar el hecho de que tienen muchos defectos que son incapaces de cambiar. La polémica es lo que más adoran, en su mayoría de veces ellas mismas las crean para poder tener un tema de conversación y más combustible para hacer de las suyas. Su debilidad es notable, generalmente este tipo de personas, son obesas, muy flacas, malos deportistas, tienen malas relaciones, ya entienden. Es como cuando el chancho intento hablar de narices.

Visionarios: Surgen de entre el monton, son pocos los que estan aquí. Ven más allá de los demás y tienen un grado de entendimiento muy superior que la de los demás. Pueden manejar una situación problemática mucho más racionalmente que los otros. Son discriminados por muchos en el entorno, por ser simplemente incomprendidos o generar envidia. Los que los atacan son los que pretenden achicarlos a su nivel y que así dejen de ser una competencia para ellos. De sus mentes siempre surgen ideas radicales e innovadoras. Pero que muchas veces son pisoteados por salir del sistema original. Estas personas son las que dinamizan al mundo y crean grandes inventos.

En busca de sus rumbos: son personas muy neutrales, que viven sin hacer daño a los demás y estan siempre dispuestos a ayudar a los demás a buscar su rumbo pese a que ellos no han encontrado el suyo. Aunque viven de acuerdo a lo que el sistema les ofrece, suelen tener ideas que mejoran a la sociedad. No tienen problemas de relacionamiento graves. Son amados siempre por muchos, pero aun así no pueden encontrar un punto de equilibrio que les asegure su rumbo por la vida.

Si tu conoces otros tipos de personas…contribuye con tu comentario.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

El contenido de este blog está registrado y es protegido por las leyes nacionales e internacionales sobre derechos de autor y propiedad intelectual.

Puede mandar un mensaje mediante el chat guarani si desea realizar alguna copia de algun artículo de esta página. Respetar las leyes es un deber ciudadano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s